oletrucks

Fw: [oletrucks] Speedometer Question

To: <oletrucks@autox.team.net>
Subject: Fw: [oletrucks] Speedometer Question
From: "Charles Culver" <sculver@iwl.net>
Date: Tue, 2 Mar 1999 18:31:56 -0800
Hola, amigo-

Yo intiendo que usted esta buscando información sobre camiones de Ford.
Claro que este sitio es de manajadores de camiones de Chevy.  Aun que yo no
conozco ubicaciones en la red que proporcionen tal información, yo creo que
usted puede encontrarla facilmente.

Respecto descomunicarse de este listo, tengo que encontrar las instrucciones
para el, y las enviare lo en cuanto los encuentro.

Buena suerte!

Smokey
'50 3600 5-window (cinco ventana)

>hola, me está llegando mucha información, esta no la necesito por favor no
>envien más.
>
>necesito es una dirección donde yo pueda ver un magasin o fotografias de
>camionetas f100 ford modelo 1954
>
>barreto@col1.telecom.com.co

oletrucks is devoted to Chevy and GM trucks built between 1941 and 1959